…y líbrame de mi. Amén.

Por Aixa de López

 

Mi Señor:
¡Qué bueno eres! Después de verme bien y saber lo chambona que soy en tantas cosas, (que la mayoría de gente puede ver), Tú sigues esperándome con amor.
Me asombra lo bueno y paciente que eres, porque no sólo miras lo que la gente mira, sino miras porqué resulto ser como soy… y es que, nunca existe excusa que me defienda del proceder tan bárbaro y terriblemente humano con que suelo caminar.

Perdóname por favor. Aunque por enésima vez lo pido, lo hago otra vez, porque Tú me has dicho que puedo. Que mientras viva hay esperanza y me puedes renovar. Que te agrada la gente que reconoce sus límites y que corre a Tí para volar.

La verdad, me has enseñado en este corto tiempo a tu servicio, que mis problemas jamás los constituye otra gente, por eso, te ruego que me pongas enfrente el espejo de tu verdad, porque aunque duele verme tal y como soy, siempre resulto acercándome a tu gracia para solucionar mi pobre y ridícula realidad y eso es lo mejor de mi vida, y lo que de Ti puedo heredar.

Hoy no te pido que me hagas justicia con quienes me lastiman. Ni te pido para que cambies pensamientos ajenos. Prefiero implorar que me toques el hombro y me recuerdes que el asunto al final, siempre es entre Tú y yo, y nadie más.

Me voy dando cuenta de que al cuadrar las cosas, siempre soy yo la que te debe más. He llegado a entender que quejarme de cualquier otro, que no sea yo, es básicamente, perder el tiempo.

Líbrame de llegar a creer un día, que porque dos o tres me siguen, tengo el derecho de las cosas que hoy por hoy me maravillan. Que jamás me atreva a pensar que la posición o el título me otorgan la prioridad en la vida de los demás. Ahuyenta de mí el sentimiento de que porque he logrado algo, me tienen que aguantar. Que delante de ti el peso de mi corazón, sea el real.

Que aprenda que la autoridad sin compasión nunca te refleja bien y que al final, si no te place, en un instante todo lo que soy me puedes quitar.

Que me levante sabida que el orgullo es un asco, porque estorba el sencillo y más poderoso mensaje, que es que Tu, siendo el más bueno y perfecto, insistes en aparecer en nuestras vidas rotas para que al dejar las viejas mañas y maneras de andar, la gente vea que eres Tú, Dios, el que trabaja en los que se desahucian a los pies de Tu altar.

Que me libres del maligno y de los secuaces de este, pero más que eso, líbrame de mí y de mi orgullo y de mi necedad. Amén.

También estoy…
En Twitter, en Facebook, en mi Blog

14 Replies to “…y líbrame de mi. Amén.”

  1. Pastora, solo queria decirle que me encanta su blog! Los mensajes que escribe siempre son de mucha edificacion para mi vida y me encanta el estilo!

    Muchas gracias y que Dios la siga bendiciendo!

    Saludos al Pastor Alex!

    1. Gracias Kurt!! Te cuento que leo TODOS los comentarios! Perdón que hasta hoy responda.
      Del estilo… Pues no sé como mas se hace… Jaja!! Dios te bendiga…

  2. Muy muy lindo cada espero con mucha alegría que vuelva a escribir algo, palabras de alegría palabras de bendición que letra con letra uno baya involucrándose en el tema yo se que todo esto lo hace por amor a Dios sin espera un gracias o un excelente porque usted sabe que Dios ya la ah bendecido de una forma muy linda le agradezco su tiempo y su dedicación por instruir nuestro corazones y ser un instrumento para nosotros edificarnos.

  3. Me parece acertado el mensaje, como dicho está: «Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio», por mi propia experiencia al orar uno pide por «n» cosas, olvidándome que la batalla está también dentro de uno mismo.

    Saludos,

  4. Aixa, precisamente en este instante, me acaba de hablar el señor a través de su blog, por una decisión importante que tengo que tomar, hace un par de horas, antes de bajar de mi carro, le dije Espiritu Santo hablame por favor. Y ahora vengo y abro este mensaje … Gracias Dios eres grande. Que Dios la bendiga.

  5. PASTORA AIXA:LE ESCRIBO DE pUEBLA mÉXICO, M EBENDICE MUCHO SUS COMENTARIOS Y REFLEXIONES, SIEMPRE ESTO PENDIENTE DE LO QUE USTED ESCRIBE EN FACEBOOCK, DIOS LA BENDIGA.

    MARY DEL AGUILA

    SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE SUS REFLEXIONES Y COMENTaRIOS, SON DE MUCHA BENDICIÓN, LOS VEO EN FACEBOOCK, DIOS LA BENDIGA.

    MARY DEL AGUILA

    PUEBLA, MÉXICO

  6. Hola pastora.
    Que buen mensaje es una poesía inspirada desde lo mas profundo de su corazón y usado por el SEÑOR. Muchas gracias por publicarlos ha sido de mucha ayuda para mi vida. Se que muchas veces pedimos por el cambio de otras personas pero no nos damos cuenta que nosotros debemos cambiar antes para transformar la vida de los que nos rodea. Tal como Jesús lo hizo con sus discípulos. Jesús el mejor ejemplo para saber como vivir y convivir con los demás.
    BENDICIONES Y ÉXITOS… La aprecio mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *