Oración por un hijo varón

Por Aixa de López

Señor, gracias por darme esta herencia, reconozco que mi hijo te pertenece.

Te pido que lo persigas y lo venzas, lo atraigas hacia ti y le concedas verte.

Que sea fortalecido en lo íntimo de su ser, al conocer el amor alto, ancho, largo y profundo de Cristo, que lo ha sostenido desde siempre. 

Que proveas para su vida otros hombres llenos de tu Espíritu que te amen a ti más que a sí mismos o a él, para que en verdadera comunidad, camine en disciplina y gozo. 

Que su fuerza sea llorar su debilidad ante . 

Que sueñe tus sueños y haga Tu voluntad. Que su ambición sea una vida generosa en servicio y sacrificio, que sea el líder en pedir perdón y perdonar. 

Que su vida privada sea lo más honroso para . Que clame para ser íntegro en lo íntimo de su corazón.

Que su seguridad sea saber que es aceptado por el Padre por el trabajo terminado de Jesús a su favor, y no por los logros que se pueden colgar en la pared. 

Que su corazón anhele la Palabra, para que todos los días y poco a poco, muera él y vivas Tú.

En el nombre de Jesús,

Amén

Basada en Efesios 3:16-19

Originalmente publicado en el libro Oraciones y Reflexiones.

*Fotos por Aixa de López, Manuel Aldana y Fredy Cándido

7 Replies to “Oración por un hijo varón”

  1. Hola Aixa. Agradezco leer este escrito. No tengo hijo, pero fue de muchisismas bendición para saber como orar x los hombres que Dios ha puesto cercanos a mi. Dios te bendiga

  2. Aixa! Bendita seas por ese corazón tan humilde ante la Majestuosidad y bondad de nuestro Padre. Sabemos que él escucha tu oración y me uno en cada palabra poderosa de ella, para clamar por los míos! El Señor te conceda los anhelos de tu corazón! Beso a la distancia!

  3. Aunque esta oración es para un hijo hombre será mi modelo para orar por mi bebita de apenas 4 meses, Gracias Aixa has sido de gran bendición para mi vida por medio de tu blog y de tu libro, gracias por ayudarnos a ver el amor de Cristo en cada situación y a qué nuestra vida esté centrada solo en Él y no en los deseos de este mundo, oro por ti y tu familia que Dios los siga bendiciendo♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *