>
rss search

Oración por la adopción

line Oración por la adopción

 Por Aixa de López

Señor, éramos extranjeros, separados de ti, enemigos de tu Nombre, pero en amor nos predestinaste para ser adoptados como hijos para la gloria de Tu Nombre (Efesios 1:4-5). Hemos experimentado Tu amor sacrificial en lo que hiciste al vestirte de carne y hueso y morir en la cruz en intercambio con nosotros para traernos a tu propia casa y darnos un nuevo nombre. 

Hoy, ruego por tu Iglesia, que se levante y haga visible ese Evangelio. Que muchas más familias te digan “SI” y en obediencia gozosa, den la bienvenida a niños que hoy sufren sin raíces o verdadera identidad. 

Que puedan comprobar que todos los niños son herencia De Dios y cosa de gran estima y que al ser padres para Tu gloria, mueran a sí mismos y veamos un Reino fuerte por abrazar al débil. Que rompas las ideas humanistas acerca de la paternidad y que Tu pueblo brille como debe: sacrificándose como Tú te sacrificaste, dando todo al que no tiene nada. 

Que no nos amedrente tomar el reto de abrazar como nuestros a los que hoy son pequeños extraños, no nos de miedo aceptar a niños mayores o grupos de hermanos, si sabemos que nos estás llamando, que nos aterre no hacer tu voluntad. Que las iglesias se inunden de familias multicolores que te necesiten más porque han decidido obedecer y vivir por fe. Que más púlpitos prediquen de cómo TU nos adoptaste y que eso sea el motivo de nuestra mayor alegría. 

Que muchos más hijos biológicos puedan abrir sus corazones para recibir hermanos con los cuales compartir sus papás, abuelitos, tíos, primos, cuartos, juguetes y comida. Que en unos años veamos una generación menos embriagada de ellos mismos y más decidida a hacer tu voluntad, porque sus padres no tuvieron miedo de adoptar.

Que más niños que hoy se rigen por el miedo, sean liberados al amor por hombres y mujeres que digan si a la adopción.

En el Nombre de Jesús,

Amén.

Esta oración fue originalmente escrita para Alianza Cristiana para los Huérfanos y luego publicada en el libro Oraciones y Reflexiones.

El podcast Religión Pura puede interesarles…

*Foto por Manuel Aldana, Guatemala.



Deje un comentario