>
rss search

Oración de Año Nuevo

line Oración de Año Nuevo

Por Aixa de López

El calendario cambió y Tu sigues igual ¡Alivio de mi vida! ¡Bendito seas!
El mismo Tú desde la eternidad, determinado en salvar, dispuesto a morir y disponible para nosotros: criaturas ciegas y orgullosas.

Se siente como un nuevo comienzo Señor, porque eres paciente y tu plan es proveer ciclos, estaciones y ritmos que nos traigan a la orilla de la playa vez tras vez, aún si mar adentro hubo turbulencia y tormenta o un día demasiado feliz como para querer volver, termina el ciclo para que pausemos y midamos y tengamos puntos de referencia para confirmar que seguimos en necesidad de Ti.

Y veo para atrás y te veo… como mi papá cuando me enseñó a montar bicicleta, sonriente y feliz de verme andar. Y veo al frente y te veo… cuidando el camino, alumbrando y diciéndome por dónde de ir. Y veo a mi lado… y te veo. Emmanuel, Dios conmigo, sin soltarme.

Y aquí estoy en la playa otra vez, haciendo pausa y buscándote con desesperación ¡dime por dónde ir! Que mis decisiones no sean estrategias de negocio, sino obediencia pura. Que mi única manera de medir el éxito sea serte fiel. No egoísmo disfrazado de piedad, obediencia pura. No temor a nadie más que a Ti, obediencia pura. Alúmbrame con la luz de tu Palabra para distinguir bien cuál puerta estrecha atravesar. ¿Cuál es el camino que me hará pegarme más a ti y conocerte como hace un año no te conocí? Recuérdame Salvador, que mi destino eres Tú y que mi final es feliz, necesito tu ayuda para olvidarme de mí… mi carne pelea… no quiere pausar en la playa, quiere irse en bicicleta viendo a la nada… quiere irse sin ver. ¡Muéstrate a mi Señor! ¡Emmanuel! ¡Dame luz! Sé Tu mi puerta, camino y meta.

“Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma… Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos.” Salmo‬ ‭143:8-10

Fotos por Aixa de López. Cesárea marítima, Israel.


4 comentarios

line
  1. Paola

    Comparto tus anhelos hermana… un abrazo.

    line
  2. María Alejandra

    Reconfortante palabra!! Perfecta para mi

    line
  3. Angelica Rodriguez

    Pastora Aixa me bendice tanto tus escritos. Espero ganarme tu libro, sino lo compro 😄 Un abrazo desde Colombia.

    line
  4. Dios la bendiga pastora

    line

Deje un comentario

>