Lo que quiere tu mama

 

Que la perdones.

Una mamá sin el perdón de los hijos, es una mamá que siempre se sentirá incompleta… Tu mamá necesita tu misericordia más de lo que te imaginas y tú necesitas darla más de lo que te imaginas. Ella necesita saber que tú vas a estar bien a pesar de ella y sus errores, necesita ver en tus ojos la confianza que viene de la dependencia en el Autor de ambos. Tu mamá necesita cerrar los ojos cada noche, convencida de que estás buscando solución a los problemas que quizás te heredó. Necesita desesperadamente que comprendas sus porqués, y que aún cuando no lo consigas, le extiendas gracia, que es un regalo inmerecido, que sólo se origina en el corazón de Dios. Ella necesita tu perdón porque sabe lo que ha hecho mal y puede ser que jamás te hayas dado cuenta, de las veces que su mente regresa y revive lo que desearía poder cambiar. Dale chance, que ser mamá ha sido y será el reto más grande de su vida. Dale tregua, que cuando menos lo sientas, vas a necesitar cosechar del perdón que hoy siembras. Eso de las super-mamás es un mito cruel, ella y tú lo saben bien… las mamás de verdad saben que no se trata de reconocimientos, sino de cubrir con misericordia esos amargos momentos. No se trata de tenerle lástima, porque eso lleva un tinte de irrespeto, se trata muchísimo más, de tenerle la ternura que quizás le faltó.  Que esto no estorbe tus oraciones, que tu compasión sea tu seguro de vida. Dale tu perdón, dale una salida, dale un chance, dale lo que necesita. Que cuando se digan «Te amo» signifique perdón.

foto por Mariajosé de Vásquez

 

 

 

 

 

 

 

 

También estoy…

En Twitter, en Facebook, en mi Blog

4 Replies to “Lo que quiere tu mama”

  1. Miss Aixa es usted una bendición!! que lindo y real pensamiento, cada mensaje que usted escribe esta lleno de realidades y edifican mi vida grandemente. Que Dios le bendiga y desde ya le deseo un lindo, lindo, lindo día de la madre!!

    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir! Es uno de mis gustos mas grandes compartir por medio del blog… 🙂 bendiciones!

  2. Querida Pastorcita Aixa:

    Qué tremendo mensaje! La verdad es que nos llegaste a lo más profundo del corazón a muchas mamás, que también somos hijas. Que Dios te bendiga y te continúe usando con ese don tan maravilloso de escribir!! Un abrazote!

    Anai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *