>
rss search

El otro milagro

line El otro milagro

Por Aixa de López

Hoy vi una publicación de Instagram que alababa a Dios por una prueba de embarazo positiva después de una temporada dura de espera y en síntesis, animaba a todos los que estaban pasando esterilidad, a seguir esperando su milagro (su milagro = un embarazo) y yo contesté esto:

¡El Señor es siempre siempre bueno! ¡Y gloria a Dios por los que están gozando a sus bebés! Sin embargo, tengo algo que decir a quienes nunca recibieron ese tipo de milagro: a veces Dios nos ama así, y a veces, nos ama de manera diferente; Su mente no es nuestra mente… y en esos casos, debemos seguir confiando, no en que recibiremos lo que deseamos, sino en que sin importar lo que se nos de o se nos quite, nos está dando lo necesario. Nunca debemos pensar que es culpa nuestra una cuna vacía. Como voluntaria de una organización que trabaja en favor de los huérfanos, y madre adoptiva, puedo decir que hay mujeres que conciben aún siendo adictas o ignorando completamente al Señor. No podemos controlarlo. Y si… también puedo decir que los vientres estériles podrán parecer historias tristes y derrota para nosotros, pero yo he visto a Dios usarlos vez tras vez para producir corazones fértiles… que dan la bienvenida a bebés que no habrían tenido chance de otra manera. La adopción podrá ser plan B de muchos, pero Dios no hace bebés plan B. A veces la adopción es el plan A de Dios, y ese es otro tipo de milagro. ¡Abrazos!

—————–

PD: es especialmente oportuno publicar esto el día en que nuestra pequeña de la casa cumple 11. Hace tan sólo 5 cumpleaños que celebramos su vida… vino cuando tenía 6 años.

Soy parte del grupo de apoyo para familias adoptivas Corazones Fértiles. Para saber más pueden visitar nuestra página de Facebook o escribir a info@ach.org

Más entradas sobre nuestra historia de adopción…

Dos sílabas

Cuarenta

Flores moradas

Amor no transacción

El riesgo


10 comentarios

line
  1. Berenice De Rosa

    Pastora Aixa estoy tan de acuerdo. Hace poco más de 10 años perdí a mi primera hija, la pequeña Victoria. Estuve 19 días en cuidados intensivos. Un 3 de julio una madre yacía feliz al salir con su hija en silla de ruedas y una madre salió con brazos vacíos. No entendía nada. Aunque había tenido mi encuentro con Jesús a mis 16 años no conocí su Palabra. Mis madrugadas eran tan intensas. Una madre que despierta buscando amamantar a su bebé y el bebé no estaba. Jesús toco muy fuerte a mi vida. Lo conocí, vino a mi rescate. Conocí de su amor. De esa paz que sobrepasa todo. Viví 3 años orando por tener un hijo. Mi esposo comenzó a orar conmigo. Ante el diagnóstico de nunca más Dios rompió una vez más lo imposible. Tengo un hermoso hijo. Y pido a Dios cada día que me guíe a ser una madre conforme a su voluntad. No ha llegado un cuarto milagro. Pero entiendo algo. Dios debe ser glorificado por quien es Él. Pues sus planes son de bien y no de mal para que tengamos un futuro y una esperanza!! He ido al hospital Civil de mi ciudad a hablarles de nuestro Padre Celestial, y un dial Él me dijo hablarles que saliste con tus brazos vacíos. Obviamente no lo entendía. Iba a testificar del milagro de mi vida. Pero ese no era el milagro más grande. Él milagro más grande había sido su sangre derramada para que todos tengamos Paz, Paz en la mente y en el corazón. Agradezco a Dios la vida de mis dos hijos. Sus pensamientos que son más altos que nuestros pensamientos. Gracias Pastora Aixa. Su ministerio me bendice!!!

    line
    • aixa

      Es precioso leerte… ver qué alguien ha llegado a realmente comprender que el asunto CENTRAL es ver y desear más a Jesús es motivo del mayor gozo!!! Gloria a Dios por quienes han recibido ESE milagro!!! Ese es el Máximo!!

      line
  2. Carla

    Maravilloso! Me gustaría que nos pusieramos en contacto? Para promover pensamientos como este y educarnos juntos en cuanto a la infertilidad y adopción. Un gran abrazo.

    Carla

    line
  3. Maria

    Un día escuché este testimonio de una persona que aún no ha tenido hijo: “quería tener un hijo, lo deseaba, todos oraban, y un día bañándome Dios me dijo, y si no tienes hijos de tu vientre, dejarás de amarme” ella dice que eso la quebró profundamente, porque entendió que su amor a Jesús debe ir más allá de cualquier oración respondida positivamente.

    line
    • aixa

      ¡Dios hace las mejores preguntas! Eso es exactamente el punto! Al final, podríamos tener 10 hijos pero si Él no lo es todo, ninguna otra cosa, logro o persona bastará!!

      line
  4. Angélica

    Que bello comentario! Definitivamente los planes de Dios son mejores que los nuestros. Yo tengo en mis brazos al regalo mas lindo que Dios me pudo dar: un hijo por adopción! Y es increible, además he conprendido mas el amor de Dios para nosotros. Saludos

    line
  5. Bere Zuñiga

    Por fin leo algo acerca de la adopción, pase mucho buscando libros cristianos y lo hay¡¡¡ sólo en 1 libros 1capitulo. Gracias a Dios por sus palabras.

    line
    • aixa

      ¡Necesitamos más! Estoy de acuerdo… aquí en el blog he escrito algo y te recomiendo Aviva Nuestros Corazones? Ellas tienen hasta series de programas de radio EXCELENTES!! Además te recomiendo “El Niño Adoptado” de Karyn Purvis.

      line
  6. Cari Quintero

    Esa comentario que hizo lo tengo guardado, llegaba en el momento indicado, cuando estamos esperando ese milagro al punto que se nos olvida que lo que debemos esperar es lo que Dios nos tiene preparado, podemos ser la respuesta de otra oración y eso no lo convierte en un Plan B.

    Pd: Vivo en Panamá y pude conseguir Lágrimas Valientes que libro más hermoso, que Dios le siga dando las palabras para fortalecer corazones como hasta ahora, espero en algun comento ir a Guatemala y conocerla.

    line

Deje un comentario