Dios se sienta en su clase

Por Aixa de López

Dedicado especialmente a la maestra Gloria Larios, pero pensando en todos los maestros espectaculares, que invitan a Dios a sus clases…

 

Ella abre la puerta y se pone a preparar, los cuadros de asistencia, los carteles, las caritas para premiar.

Ella conoce las lecciones, las recita de pe a pa, pero lo que más le importa es conocer a los pequeños que esta mañana vendrán.

Muchos pasan por desapercibido, su monumental labor, muchos ignoran su fuerza  y valor; Pero a ella no la mueve esa falta de atención, porque vive para enseñar, y lo hace con pasión.

Los gritos no son parte de la clase, tampoco la amenaza, ella prefiere prepararse con destrezas y decirles cuánto valen aquí y hasta en su casa.

Organiza actividades para enseñar responsabilidad, pero la verdad, es tan divertido, que ellos ni cuenta se dan.

No sé si ella sepa, sospecho que sí, pero Dios se sienta en un pupitre y observa todo allí. Él ve lo que hace, ve su esfuerzo y amor, Él la ve contento y sonríe. Él se sienta en su clase, y la ve con amor, le dice “bien, buena sierva fiel….” Yo entro a tu clase, te miro y miro también tu corazón.

 

También estoy…

En Twitter, en Facebook, en mi Blog

 

2 Replies to “Dios se sienta en su clase”

  1. Que lindo articulo, te confieso que casi se me salen las lagrimas porque aunque ya no estoy directamente en una clase con los niños, (que por cierto extraño mucho) si se que el trabajo que hace uno por muy simple que paresca, como un saludo o un adios y recordar el nombre del chico, o cargar a un chiquito de la mano mientras deja de llorar, marca la vida de los chicos porque una «una miss» se acordo de su nombre, pero mas queda en mi corazon ver la carita feliz de ellos al irse a su casa y sabiendo que han aprendido el amor de Dios por medio de nosotros que al final solo somos un instrumento en las manos de Dios. Bendiciones

  2. Gracias a Dios por la vida de Miss Glory mi hija Samantha fue su alumna el año pasado y fue una bendición para nuestras vidas, la deberiamos de clonar para tener una igualita en todos los grados =D Pastora deberia de subir el video que pasaron en la Explomusic donde usted se dirigio a los jovenes, su esposo ya subio el de él en su blog, la motivo a que lo haga también pues me gusto mucho y me gustaria volverlo a escuchar. Bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *